Noticias

Mc LEHM patrocina el IV LEGAL MANAGEMENT FORUM 2017

Cerca de 600 profesionales se han dado cita este 24 de octubre para asistir a la cuarta edición de Legal Management Forum, el evento de referencia del sector jurídico español que organizan Wolters Kluwer e Inkletos. El acontecimiento, que en esta ocación se erigía con el lema “Embracing innovation”, contó con más de 20 ponentes de ámbito nacional e internacional que aportaron su visión sobre los cambios tan importantes que están acaeciendo en el sector jurídico a nivel mundial.
A lo largo de estas cuatro ediciones, Legal Management Forum se ha encargado de poner sobre la mesa temas tan candentes como la fijación de precios, el choque generacional, el Legal Project Management, el techo de cristal para las abogadas, la captación de clientes en el aera digital, la importacia de la tenología, la comunicación y las redes sociales, la captación de talento o los nuevos modelos que afloran en la protección.
Un año más, Mc LEHM ha querido segur mostrando su firme apuesta por esta iniciativa y se ha sumado al evento como socio lingüistico de los despachos de abogados, renovando de este modo el compromiso de acompañarles en la senda de la innovación.