Noticias

Mc LEHM vuelve a patrocinar Legal Management Forum

Tras el éxito de la primera edición, Mc LEHM Language Services patrocina, un año más, Legal Management Forum, que tendrá lugar el próximo 20 de octubre en el Auditorio Mutua Madrileña, y que se ha consolidado como el evento de referencia del Management jurídico en España.

El foro, organizado por Wolters Kluwer e Inkietos, contará este año con la participación de 30 ponentes nacionales e internacionales y de 500 profesionales del sector, y sin duda servirá de espacio de reflexión y conocimiento de los principales retos y oportunidades en la gestión del sector jurídico.

En esta edición se tratarán temas de máxima actualidad como el papel de las nuevas tecnologías en los despachos o el éxito del crecimiento en un entorno cambiante que proporcionarán a los profesionales del sector ideas y herramientas para anticiparse a los cambios y tendencias.

Mc LEHM, como empresa de referencia en traducción jurídica, apoya con su patrocinio este foro por segundo año consecutivo y acompaña a los despachos de abogados y departamentos jurídicos de grandes empresas en esta etapa de cambios.