Metodología

Cadena de valor Mc Click Vanguardia tecnológica

Conoce nuestra
cadena de valor

Nuestra cadena de valor nunca pierde de vista la satisfacción
de tus necesidades y la mejora continua.

1
2
3
4
5
6

Maquetación

Si tu proyecto necesita una maquetación final, nos encargaremos de ello para poner el broche final.

Seguimiento y
control del nivel
de satisfacción

Nuestro principal objetivo es la mejora continua. Para ello, nos resulta imprescindible conocer tu experiencia a través de varias herramientas de valoración del proyecto que ponemos a tu disposición una vez finalizado todo el proceso. Además, te demostramos nuestro compromiso ofreciéndote una segunda revisión sin coste alguno.

Gestión
de proyectos

Nada más ponerte en contacto con Mc LEHM, te asignamos una Project Manager para ayudarte a gestionar el proyecto de principio a fin y recomendarte en cada caso la solución idónea.

Análisis
documental

Analizamos en detalle la información que nos facilitas y la documentación que necesitas traducir para determinar el enfoque más adecuado a tu proyecto y alcanzar la máxima calidad, en el plazo de tiempo más ágil y con el coste más competitivo.

Proceso de control
de calidad

Mc LEHM apuesta por la calidad y es un hecho: además de los requisitos de la norma UNE 15038 sobre revisión, contamos con una metodología propia contrastada a lo largo de los años gracias a la cual garantizamos la calidad óptima habitual de todos los proyectos.

Proceso de
traducción

Mc LEHM te asigna un equipo de traducción homologado con rigor de acuerdo con los requisitos de la norma UNE 15038 de traducción, por cuanto a su cualificación y experiencia. Nuestros traductores se clasifican por áreas de especialización y se someten a evaluaciones continuas que permiten detectar tendencias y necesidades de formación.

Mc Click®, el ERP evolucionado
de Mc LEHM, a tu servicio

Mc Click® es el ERP a medida de Mc LEHM para gestionar todo el flujo de trabajo diario, además de integrar soluciones específicas de CRM y BI que permiten dar soporte a los procesos de negocio y proporcionan indicadores esenciales para la toma de decisiones.

Sin embargo, su razón de ser no solo atiende a razones internas sino que gracias a Mc Click® ahora puedes autogestionar tus proyectos en todo momento y lugar desde cualquier dispositivo de forma rápida, sencilla y segura, sin perder trazabilidad. Incluso podrás realizar búsquedas de histórico y parametrizar informes y gráficos estadísticos.

¡Te invitamos a descubrir todas las funcionalidades que hemos diseñado para ti!

Funcionalidad + Seguridad + Accesibilidad

Autogestión de
proyectos

Ahora puedes tú mismo gestionar tus proyectos, solicitar y aprobar presupuestos, enviar y descargar archivos… ¡y hasta valorar la traducción!

Búsquedas
de histórico

Puedes buscar proyectos y documentos que nos hayas encargado en el pasado para tenerlos siempre a mano.

Trazabilidad en
tiempo real

Puedes hacer seguimiento en tiempo real de tus proyectos y, si lo deseas, recibir alertas y notificaciones en tu dispositivo móvil o por correo electrónico para que en todo momento sepas cómo avanza tu proyecto.

Informes y
gráficos estadísticos

Puedes parametrizar informes y gráficos para facilitarte el control de tus proyectos y obtener datos que te resulten interesantes en cuanto a volumen de palabras, combinaciones lingüísticas recurrentes, facturación, etc.

Seguridad de la
información

Tu información está alojada en servidores seguros de acuerdo con la norma ISO 27001 de Sistemas de seguridad de la información.

El modo y tiempo de almacenamiento de documentos en servidores están parametrizados y el acceso se restringe por Departamento o usuario del Cliente. Además,
Mc Click te permite encriptar documentos mediante el envío de una contraseña única por SMS.

Accesibilidad

La plataforma ofrece la oportunidad de ser accesible a través de Internet desde cualquiera de tus dispositivos, ya sea móvil, ordenador, tableta, etc.

Vanguardia tecnológica

Herramientas<br />
TAO

Herramientas
TAO

SDL Trados Studio 2015, Wordfast, MemoQ TAO de acceso concurrente.
+500 memorias de traducción con más de 2 M de segmentos.
Gestión<br />
terminológica

Gestión
terminológica

SDL MultiTerm (2015, Online y Extract).
Bases de datos terminológicas genéricas y especializadas.
Soluciones de<br />
localización

Soluciones de
localización

SDL Passolo 2015, Alchemy Catalyst, CatsCradle.
Sitios web, software, videojuegos, apps de móviles.
Soluciones<br />
avanzadas<br />
de gestión<br />
documental

Soluciones
avanzadas
de gestión
documental

Conversores, comparadores de textos y DTP para procesar y preparar traducciones y maquetaciones finales de todo tipo de archivos: xml, docx, xlsx, pptx, pdf, gif, jpeg, png, flash, html, mdb, indd, storyline, qxp, etc.
Motores de<br />
traducción<br />
automática

Motores de
traducción
automática

SDL Language Cloud (+Trainer), Lucy Software, Pangeanic.
Software de<br />
revisión y QA

Software de
revisión y QA

QA Distiller,
SDL QA Checker 3.0 (Studio 2015)
Métricas de calidad

Conoce el testimonio de personas
que han vivido esta cadena de valor