Noticias

Cómo gestionar la diversidad intergeneracional a través del EFR

Mc LEHM participó ayer en el seminario Cómo gestionar la diversidad intergeneracional a través del EFR, organizado por la Fundación Masfamilia, en la sede de la Fundación Botín en Madrid.

De la mano de Enrique Arce, Director de Compensa Capital Humano, realizamos un viaje por las distintas generaciones coexistentes actualmente en España: Veteranos (nacidos antes de 1953), Baby-Boomers (nacidos entre 1954 y 1969), X (nacidos entre 1970 y 1983), y (nacidos entre 1984 y 1989) y Z (nacidos después de 1190).

Partiendo de la base de que la diversidad siempre es enriquecedora expuso las diferencias entre las distintas generaciones en cuanto a la forma de entender el trabajo, las expectativas y preferencias vitales. Y en este escenario, las empresas deben dar respuesta, en todo momento, a esta diversidad con medidas de conciliación ad-hoc.

Mc LEHM, como empresa EFR, tomó buena nota de las novedades que se comentaron y volvió cargada de ideas para estudiar e incorporar, en su caso a su catálogo, en forma de medidas EFR de diversidad generacional.