15 Oct Mc LEHM PATROCINA LA 6ª EDICIÓN DEL LEGAL MANAGEMENT FORUM
Los pasados 9 y 10 de octubre se celebró en Madrid la 6ª edición de Legal Management Forum, considerado mejor evento jurídico por tercer año consecutivo, con el lema “Rethinking the legal industry”.
Mc LEHM renueva así su compromiso con el sector jurídico y se suma a su inminente transformación e innovación como patrocinador habitual de este evento organizado por Wolters Kluwer e Inkietos, que este año, además, se extendió a dos días.
Durante la jornada se describió cómo se están redefiniendo los paradigmas clásicos relacionados con la dirección y gestión de despachos de abogados, así como se debatió sobre el poder de los millenials, el cambio generacional y puesta en valor de los abogados con más años de experiencia, sin faltar alusiones a cómo trabaja el sector por romper el techo de cristal al que se enfrenta la mujer en el sector.
Desde Mc LEHM no podemos más que felicitar a los organizadores por superarse año a año.
¡GRACIAS!