Noticias

Mc LEHM, patrocina por tercer año consecutivo Legal Management Forum

Mc LEHM Language Services patrocina, un año más, Legal Management Forum, que tendrá lugar el próximo 25 de octubre en el Auditorio Mutua Madrileña de Madrid, y que se ha consolidado como el evento de referencia del management jurídico en España.

Más de 30 ponentes nacionales e internacionales de primera línea y 700 profesionales del sector participarán en este foro organizado por Wolters Kluwer e Inkietos, que pretende dar a conocer el panorama  presente y futuro de la gestión en el ámbito jurídico.

Este año Legal Management Forum incluye 10 ponencias especiales sobre la situación actual y nuevos retos a los que se enfrentan los profesionales del sector jurídico a nivel nacional e internacional, como por ejemplo la innovación en la era del dato o los retos en las fusiones e integraciones de firmas jurídicas.

Mc LEHM, como empresa de referencia en traducción jurídica, patrocina por tercer año consecutivo este foro y acompaña a los despachos de abogados y departamentos jurídicos de grandes empresas en su andadura profesional.