Noticias

Mc LEHM renueva su compromiso con la calidad y la seguridad

Un año más, Mc LEHM ha superado con éxito las auditorías de renovación y seguimiento de las certificaciones ISO 9001, EN 15038 e ISO 27001. Esto ha sido posible gracias a la colaboración de todos los miembros de nuestro equipo, cuya dedicación y compromiso con la calidad y la seguridad queremos agradecer una vez más.

 

Por lo que se refiere a la norma ISO 9001, estamos orgullosos de poder contar con un sistema de gestión de la calidad muy maduro, implantado desde hace más de una década.

 

En cuanto a la norma EN 15038, específica del sector de la traducción, Mc LEHM fue una de las primeras empresas de servicios lingüísticos en obtener la certificación en  2007 y nuestra previsión para el próximo año es convertirnos en una de las primeras empresas en obtener la nueva certificación ISO 17100, que sustituirá a la norma europea.

 

En lo que a la certificación 27001 se refiere, esta renovación demuestra una vez más el compromiso de Mc LEHM con la seguridad de la información. Disponemos de los más avanzados sistemas internos y externos para mantener la confidencialidad y seguridad de la información de nuestros clientes y colaboradores. Se trata de una norma cuya implantación y mantenimiento son complejos, por lo que requieren un mayor esfuerzo y compromiso por parte del Equipo de Mc LEHM.